OBJETIVOS GENERALES
· Diseñar la infra estructura general, las estrategias de servicio, la organización y operación del Hotel a partir de los requerimientos del mercado de acuerdo a las estipulaciones de los Hoteles 5 estrellas con el fin de satisfacer la necesidad del cliente. Demostrar la calidad del servicio
OBJETIVOS ESPECIFICOS
· Desarrollar habilidades para la toma de decisiones técnico-operativas financieras y administrativas de nuestra empresa Hotelera.
· Elaboración de propuestas de mejora para cumplir con la calidad requerida por el distintivo.
· Conocer y evaluar el sistema de atención personalizada, comercialización, transporte y tecnología.
· Alcanzar la mayor productividad.
· Satisfacer a los clientes mediante productos de óptima calidad.
Satisfacer permanentemente los requerimientos de nuestros clientes, basándonos en nuestros protocolos.
Satisfacer permanentemente los requerimientos de nuestros clientes, basándonos en nuestros protocolos.
· Mantener y conservar las instalaciones y equipos en condiciones impecables funcionamiento y apariencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario