domingo, 12 de julio de 2015

OBJETIVOS GENERALES Y OBJETIVOS ESPECIFICOS



OBJETIVOS GENERALES

·      Diseñar la infra estructura general, las estrategias de servicio, la organización y operación del Hotel a partir de los requerimientos del mercado de acuerdo a las estipulaciones de los Hoteles 5 estrellas con el fin de satisfacer la necesidad del cliente.  Demostrar la calidad del servicio


OBJETIVOS ESPECIFICOS

·       Desarrollar habilidades para la toma de decisiones técnico-operativas financieras y administrativas de nuestra empresa Hotelera.

·       Elaboración de propuestas de mejora para cumplir con la calidad requerida por el distintivo.

·       Conocer y evaluar el sistema de atención personalizada, comercialización, transporte y tecnología.

·       Alcanzar la mayor productividad.

·       Satisfacer a los clientes mediante productos de óptima calidad.

Satisfacer permanentemente los requerimientos de nuestros clientes, basándonos en nuestros protocolos.

·       Mantener y conservar las instalaciones y equipos en condiciones impecables funcionamiento y apariencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario